Noticias

Evento clave para el patrocinio

Las marcas que desean asociarse con la moda y las nuevas tendencias saben que la Mercedes-Benz Fashion Week es un evento clave para destacar.

Cada una de las dos ediciones anuales de esta pasarela constituye el mejor exponente del diseño español en el mundo, destacando que las marcas repiten participación un 90% de los casos.

Uno de los grandes valores del patrocinio de la gran pasarela de la moda española es el alto retorno que extraen de su participación las empresas que dan su apoyo al evento. Destaca el hecho de que en la última edición, celebrada en febrero de este año, el evento obtuvo  una valoración económica de su repercusión mediática superior a los 28,2 millones de euros, y una audiencia por encima de los 1.300 millones de personas.

Tampoco podemos pasar por alto el gran abanico de posibilidades que ofrece este evento para poder desarrollar acciones de esponsorización 360 grados. En este sentido, el patrocinio de esta plataforma permite  lograr una elevada visibilidad entre el mayor colectivo interesado en la moda y las nuevas tendencias, tanto en redes sociales como de forma presencial, así como la realización de diversas acciones de relaciones públicas e imagen en el marco de la celebración de cada edición, centradas entre una audiencia  cien por cien afín al objetivo.

De cara a la próxima edición de MBFWM que se celebrará del 18 al 22 de septiembre en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, el evento cuenta ya con la confirmación de las grandes firmas patrocinadoras.

Así, Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e INDITEX son los patrocinadores principales de la 62º edición del evento. Junto a ellas, también darán soporte a la próxima convocatoria del evento otras grandes marcas, como Samsung, patrocinador oficial  y socio tecnológico de la plataforma para jóvenes diseñadores EGO; Solán de Cabras, agua oficial; Movistar, que esponsoriza la sala de prensa de MBFWM y G´Vine,  la ginebra francesa que tendrá una presencia destacada en el kissing, espacio de MBFWM donde se reúnen  los invitados VIP de cada desfile. Además,

MBFWM contará con Cervezas Alhambra  Reserva 1925; Lavazza, Kaiku Caffe Latte, Rowenta y Hannibal Laguna Shoes, como colaboradores.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir