Email Marketing

Evento internacional gratuito de marketing

Doppler, empresa referente en Email Marketing, lanza la séptima edición del EMMS. Se trata de una conferencia de Marketing internacional y gratuita que en esta ocasión se realizará de manera online con una duración de 10 horas, convirtiéndose en el primer evento de este tipo.

El EMMS 2014 estará dividido en dos partes.

–          Por un lado, habrá 5 charlas inspiracionales en las que importantes emprendedores de todo el mundo hablarán en primera persona y compartirán su experiencia personal a la hora de emprender.

–          Por el otro lado, las 5 charlas de acción tendrán una orientación más práctica y serán lideradas por importantes referentes y expertos del Marketing Online, Social Media, Email Marketing, SEO y Analítica Web que enseñarán diferentes técnicas para transformar una idea en un proyecto concreto.

El evento tendrá lugar el viernes 17 de octubre, de 09:00 a 19:00 (hora Argentina). Quienes quieran registrarse y reservar su plaza, podrán hacerlo en el sitio web del EMMS 2014. Actualmente está abierta la posibilidad de inscribirse a las 10 charlas que se dictarán o solo a algunas en concreto.

Pero esto no es todo, quienes quieran seguir la conferencia vía redes sociales podrán enterarse de todas las novedades antes, durante y después del evento a través del hashtag #EMMS2014. Además, por este medio podrán participar de distintos sorteos y concursos que re realizarán a lo largo de la jornada.

Será una jornada única en su especie, no solo por ser internacional, gratuito y online; sino también por la presencia de importantes figuras internacionales que intercambiarán experiencias y conocimientos con todos los asistentes.

1 Comment

1 Comment

  1. Luis V Rodriguez

    8 octubre, 2014 en 23:50

    Para los que estamos trabajando en esta area es la oportunidad de saber si realmente estoy haciendo la tarea tan eficientemente como creo.
    Debe uno participar a pleno en estas 10 horas y luego sacar conclusiones,
    desde ya estaremos mas preparados y con mas herramientas para para imponer nuestros objetivos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir