Noticias

Evento solidario

Sonrisas por Navidad para esos locos bajitos. Ese es el fin que persigue la II Edición de #LaREDes1regalo, el evento solidario promovido por Juan Merodio y que quiere llenar de juguetes aquellas casas en donde la economía no pasa por los mejores momentos. “En los tiempos difíciles en los que muchas familias no llegan a fin de mes es cuando tenemos que unirnos y demostrar la solidaridad y la humanidad, y más a punto de llegar fechas tan especiales como la Navidad. El año pasado fue conmovedor ver como gracias a un evento hecho con mucha ilusión se lograron recabar más de 100 juguetes con los que llenar las casas de niños que se iban a quedar sin ellos. Por eso no he dudado en volver a repetir experiencia”, dice Merodio.

La fecha de #LaREDes1regalo es el próximo sábado 20 de diciembre a las 12,00 horas en la Biblioteca Municipal Eugenio Trías de El Retiro (Casa de Fieras) sita en el Paseo Fernán número 24. El evento, presentado por Nuria Coronado, reunirá a Juan Merodio junto a tres ponentes invitados, quienes impartirán conferencias magistrales alrededor del argumento de la felicidad de cara a mostrar la importancia de este sentimiento en nuestras vidas:

  • Juan Merodio hablará de que La felicidad también es 2.0
  • Juan Ferrer (experto en Gestión del Cambio) mostrará que El cambio es el motor de la felicidad.
  • Alicia Senovilla (periodista y presentadora de televisión) desvelará que La sonrisa, la mejor compañera.
  • Nachi Picas (escritora y conferenciante inspiracional) descubrirá que Ser feliz es gratis.

Para acudir al evento solo hay que inscribirse en la web y reservar la plaza (es gratuita) ya que el aforo es limitado.

A cambio el público asistente tiene que llevar un juguete nuevo y sin envolver (o los que quiera). Los juguetes recaudados irán a parar a la ONG amoverse.org, la cual  los hará llegar a un montón de niños cuyas familias no pasan por su mejor momento. “De nuevo estamos seguros que llenaremos la mañana de la mejor energía, y lo más importante de felicidad para los destinatarios de los juguetes recogidos”, finaliza Merodio.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir