Eventos

Eventos gratuitos de Marketing Digital e Ecommerce

evento ecommerce

Quienes con la llegada de septiembre se hayan hecho buenos propósitos y quieran comenzar a especializarse en Marketing Digital e Ecommerce, están de enhorabuena: la Escuela de Ecommerce Ecommaster ha programado, durante tres meses, distintos eventos gratuitos relacionados por toda la geografía española.

Mañana, de 11 a 13 horas, Victoria González estará en Las Cigarreras (Alicante), explicando las Claves para un Ecommerce de Éxito. La emprendedora revelará los secretos de su periplo empresarial, y cómo ha logrado el éxito. Quien no pueda asistir mañana, no debe preocuparse: la ponente volverá el 26 de octubre al Centro de Emprendedores de Alicante, de 16 a 19 horas, para repetir la ponencia, muy demandada. Si quieres apuntarte antes de que se agoten las plazas, clica aquí.

Otra de las grandes citas será con Iván Gil, CEO de Posizionate. Iván nos adentrará el 19 de octubre en el mundo del Inbound Marketing con ¿Qué es el Inbound Marketing en realidad?, charla que imparte en la Sede URJC, en Madrid. El expertise de Iván, certificado por Hubspot, está sobradamente probado, por lo que se espera una ponencia jugosa. Para inscribirte gratuitamente, clica aquí.

Elia Guardiola, experta en Marketing Emocional, también impartirá un webinar el 28 de noviembre, llamado Transformar emociones en ventas. Speaker y storyteller de fama internacional, se ha unido a Ecommaster para hablar de persuasión y venta. Para inscribirse gratuitamente, hay que hacer clic aquí.

Másters Ecommerce en Alicante y Madrid, y ahora también en Murcia

La Escuela Ecommaster se ha caracterizado, desde su fundación, por la formación práctica, adaptada a la empresa. Comenzaron con el Máster de Ecommerce y Marketing Digital en Alicante, para, a continuación, llegar a la capital española, donde gozan de gran prestigio. Recientemente, Ecommaster ha realizado una edición de su formación estrella en Murcia, donde planean ampliar el número de alumnos formados en estas disciplinas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir