Noticias

EverMeeting, gestión de reuniones para directivos y empresas en “la nube”

Invertimos más de un 25% de nuestro tiempo en reuniones de trabajo, conferencias, y todo tipo de eventos relacionados con el entorno profesional, en los que olvidamos más del 90% de lo hablado, transcurridas las primeras 48 horas. A partir de ese momento surgen dudas, interpretaciones y conflictos.

SaveMeeting Labs, compañía global y multiplataforma de desarrollo de servicios de software en la nube y de capital 100% español, ha desarrollado una herramienta para dispositivos móviles, smartphones y tablets, que permite sacar el máximo partido a los encuentros profesionales y reuniones en los que participamos diariamente.

EverMeeting es un software multiplataforma SaaS que permite grabar, transcribir, gestionar y compartir las reuniones y encuentros profesionales en los que participamos diariamente, desde un dispositivo móvil directamente en la nube. No tiene limitación alguna de tiempo de grabación y no ocupa espacio en el dispositivo, de modo que siempre estará accesible, sin necesidad de transferir o sincronizar ficheros a un ordenador.

Su capa de gestión permite tomar notas, incorporar marcas, tareas y alertas de un modo sencillo, rápido e intuitivo, vincular ficheros, incluir ficheros adjuntos, e incluso generar el orden del día o el timeline de los encuentros, haciendo que las notas de la reunión se coordinen con el audio y puedan ser compartidas por varias personas. “Es la herramienta perfecta para directivos y todo tipo de profesionales y empresas. Permite sacar un mayor provecho de las reuniones, maximizando los beneficios de la gestión productiva del tiempo en las mismas, ya que en éstas se comparte la mayor parte del conocimiento de las compañías con los clientes o proveedores, a nivel interno o para uso particular” afirma Ignacio Ramírez, CEO y socio fundador de SaveMeeting Labs.

Esta nueva aplicación de descarga gratuita, que tal y como apunta su fundador, “aniquilará el papel y el bolígrafo en las reuniones”, está disponible en Apple Store, y próximamente será accesible para otro tipo de dispositivos como Android.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir