Noticias

Evermind lanza el primer curso en Twitter que afronta los desafíos del desarrollo de apps para iPad

  • El ingeniero y experto, Eduard Tomàs, será el encargado de explicar los retos a la hora de desarrollar este tipo de soluciones y responder a las dudas de los alumnos
  • Siguiendo la cuenta twitter @everminders y el hashtag #cursoapps, cualquier usuario podrá acceder al curso de manera gratuita el próximo 26 de septiembre

Gratis, abierto y accesible a cualquier persona interesada, los ingenieros de Evermind, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, pondrán en marcha el próximo lunes 26 de septiembre el primer tutorial sobre el desarrollo de aplicaciones para iPad a través de Twitter. Con una duración de una semana, los alumnos podrán interactuar, opinar y debatir cualquier cuestión con el experto en aplicativos móviles, Eduard Tomàs.

El curso propone los retos principales que se deben afrontar a la hora de desarrollar aplicaciones para  iPad, tales como la accesibilidad, la conectividad y la seguridad, y aporta los consejos necesarios que se deben seguir para afrontarlos con éxito. El curso, abierto y gratuito,  se podrá seguir a través del hashtag #cursoapps o la cuenta Twitter de Evermind, @everminders. De lunes a viernes se publicarán los tweets que desvelarán el contenido del curso y se responderán a todas las dudas que los usuarios tengan.

Evermind, ingeniería de software focalizada en el desarrollo de aplicaciones móviles de alto valor añadido, apuesta por el canal Twitter para llevar a cabo esta acción pionera ya que actualmente el desarrollo de aplicaciones móviles está en un punto álgido debido a la enorme popularidad de estos dispositivos, tanto en contextos personales como empresariales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir