Conceptos

EVO Banco también lo dice: #bajémonosloshumos

evo banco

Vivimos en un momento en el que con más frecuencia de lo que nos gustaría estamos estresados por el trabajo o las situaciones del día a día, y, muchas veces, también más de las que deberíamos, lo pagamos con los demás, con la gente que está más cerca de nosotros y que, con toda seguridad, menos culpa tiene de nuestro mal humor.

Una cosa que nos estresa mucho son las noticias que tenemos alrededor, todo va un poco peor de lo que debería, a nuestro parecer, y eso también genera una gran incomodidad en nuestro día a día.

Todo esto lo comento a colación de una campaña que he visto de EVO Banco, en la que son ellos mismos los que quieren ser diferentes de todos los demás y para ello lo dicen bien claro con un hashtag: #bajémonosloshumos.

Porque todos tenemos que bajarnos los humos en alguna ocasión, sea lo que sea a lo que te dediques, o sea cual sea la situación en la que te encuentres. No sé, a lo mejor, juegas al fútbol y te crees el mejor de tu equipo cuando realmente no lo eres, o tal vez, y digo, tal vez, te crees el rey del mambo porque sabes manejar algunas herramientas en Redes Sociales y ya te crees que eres Estratega. Pues déjame que te diga algo, amigo, “la Fuerza es intensa en ti, pero aún no eres un Jedi”.

Y es que todos en algún momento nos venimos arriba de una forma o de otra.

En esta campaña, EVO Banco pretende diferenciarse, como decimos de la competencia, transmitiendo el mensaje de que ellos se quitan la corbata, se arremangan la camisa, bajan al fango y se manchan lo que haga falta, porque las cosas no tienen que ser así. Y son ellos mismos los que se bajan los humos.

Ahora bien, cabe preguntarse, ¿cómo te bajarías tú los humos? EVO Banco te lanza el reto y te hace esa pregunta, y he encontrado algunos personajes que se han unido a ese reto y que cuentan cómo lo harían ellos, en qué situaciones y para solucionar algunos pequeños problemas que se nos pueden presentar a todos en el día a día normal y corriente. Seguramente conocerás a alguno de estos personajes: Alexander Padilla, Javier de Miguel, Teresa Segura o Dani Arguello.

La verdad pura y dura. Nadie es perfecto, y las imperfecciones están para mejorarlas y eliminarlas, y en parte, es un mensaje subyacente a la campaña desarrollada por EVO Banco.

Puede gustarte o no, pero, sin duda, es algo que te hace pensar, que te hace plantearte cómo nos tomamos la vida, que hay que, una vez más, bajarse los humos, y en eso EVO Banco son los primeros de la fila.

A mí, desde luego, me ha parecido una campaña original y diferente, que puede llegar bien a la gente. Te dejo el vídeo promocional que han hecho, para que seas tú quien juzgues y decidas si bajarse los humos es algo que hay que hacer o no.

[youtube]https://youtu.be/HRduNo14apM[/youtube]

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir