Noticias

Éxito y viralidad en las redes sociales

Una exitosa campaña viral que en tan sólo dos meses ha conseguido alcanzar el millón de visitas. Tras varios meses de incertidumbre y gracias a la ayuda de los internautas, que son los que han manifestado sus opiniones a través de la web oficial, de sus comentarios en Facebook y mediante el hastagh #agregaatumadre, Álvaro Garrido acepta la solicitud de amistad de su madre en Facebook, pues madre no hay más que una.

“Agrega a tu madre” se ha convertido en los últimos meses en ejemplo de viralidad y, a su vez, ha servido para cumplir el objetivo de Central Lechera Asturiana: acercarse al público joven, generando debate acerca de si las madres deben o no ser amigas de sus hijos en las redes sociales. Y sobre todo conocer la opinión de los jóvenes sobre la intencionalidad de agregarlas o, por el contrario, mantenerlas al margen.

Para ello, la marca ha colgado en Youtube un vídeo que ha dado la vuelta al mundo. En tono de humor, Álvaro explica a su madre su intención de no agregarla a Facebook para no ganarse las burlas de sus amigos. Su madre, Berenice de Pablo le hace chantaje emocional para que acepte su solicitud de amistad. Al final del vídeo, los usuarios han dejado su opinión en la web oficial que ha ido mostrando en directo los últimos tweets y mensajes de Facebook publicados con la intención de ayudar a Álvaro en su decisión.

A pesar de las opiniones tan diversas, la ayuda de los internautas ha sido decisiva. Bere ha arrasado con mayoría frente a Álvaro y ya no hay duda de que agregar a su madre a Facebook es agregarla a su vida.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir