Noticias

‘Expecting a baby’, la nueva campaña de Inglesina

Inglesina, compañía italiana productora de cochecitos, sillitas de paseo y productos para la infancia, presenta su nueva campaña online ‘Expecting a baby’.

La compañía, con la ayuda de cuatro vídeos virales, aborda desde diversos puntos de vista cómo viven los distintos miembros de una misma familia la llegada de un bebé. Así, encontramos la simpática espera de los hermanos mayores en #sister, la emoción de los padres en #mum y #dad, y la ternura de los abuelos en #grandparents.

Para el lanzamiento de esta campaña, Inglesina ha creado un microsite desde el que se pueden visualizar todos los vídeos que componen la campaña, así como acceder a las distintas promociones y concursos que la compañía ha puesto en marcha.

Destaca también el hecho de que la campaña tendrá su extensión en medios online de puericultura y moda, además de ser protagonista en las redes sociales de la compañía (YouTube, Facebook, Twitter), desde donde además de acceder a los vídeos de la campaña, los seguidores de la marca podrán participar en diferentes concursos y juegos, y compartir la maravillosa experiencia de ser padres.

La campaña de Inglesina mantiene su habitual tono de ternura, delicadeza, emoción y simpatía característica de la marca, que ha querido compartir una vez más su pasión por los más pequeños de la casa y sus familias.

El motivo del lanzamiento de esta nueva campaña es el de presentar su nueva colección 2015. Vemos un original modo de conseguir objetivos puramente comerciales, recurriendo a campañas no comerciales. Esto evita el rechazo por parte de los receptores y despierta el interés de los individuos.

[youtube]http://youtu.be/uvcSVNMLK1Q[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir