Noticias

Expertos en Marketing Digital analizan las claves de una estrategia de éxito

Nacho Somalo, Ricardo Torres, Manuel Mercader y Patrick Berry participarán en la mesa redonda organizada por Bureau Veritas Business School el día 18 de abril, que será emitida en streaming a través de la web.

Reflexionarán sobre los desafíos de las empresas en la economía digital en el marco de las actividades de inauguración del Máster en Dirección de Marketing 2.0 y Gestión de Contenidos Digitales de la Escuela de Negocios con la colaboración de The Valley Digital Business School.

Ricardo Torres, experto en Netquest participante de la mesa redonda

Seis expertos en Marketing y Comunicación Digital se darán cita el día 18 de abril a las 12 (hora española) en el estudio de TV de Bureau Veritas Business School para analizar las luces y sombras, los aciertos y errores en el diseño y desarrollo de estrategias para comercializar productos y comunicar la imagen de marca en la red.

La economía digital ha cambiado en los últimos ocho años la forma de relacionarnos, los mecanismos de producción y difusión de los productos y servicios que comercializamos e incluso la forma de publicitarnos para llegar a nuestro público objetivo. En línea con esta realidad, existen empresas que triunfan gracias una oportuna planificación estratégica de Marketing, correctas acciones operativas de publicidad y un website apto para el comercio electrónico. La tecnología tampoco es ajena para las pequeñas y medianas empresas, que desde hace algunos años adoptan ciertas herramientas tecnológicas que les han permitido crecer y hacerse más competitivas.

No obstante, entre la nube de DOs destacan también grandes DON’Ts del universo digital que nos alejan de nuestro objetivo y, por tanto, del éxito. En la mesa redonda “Luces y sombras del Marketing Digital y el Comercio Electrónico: ¿Estamos listos para afrontar los desafíos de la economía digital?” descubriremos las claves para identificar tanto lo que debemos como lo que no debemos hacer. Moderará el debate Christina Aguado, coordinadora del Máster en Dirección de Marketing 2.0 y Gestión de Contenidos Digitales, que se inicia el 3 de mayo. Contará además con la presencia de la Directora del Máster, Almudena González Del Valle Brena y reputados expertos como Ricardo Torres (Netquest), Manuel Mercader (Ontwice), Nacho Somalo (Alice) y Patrick Berry (Consultor de Marketing Online).

La mesa redonda se emitirá en directo y de forma gratuita a través de la web de Bureau Veritas Business School (www.bvbs.es). Los participantes también pueden inscribirse desde la misma página web para interactuar con los ponentes en el debate y compartir sus opiniones.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir