Noticias

expo:QA’12 debatirá sobre el futuro del testing

Del 4 al 7 de junio se celebrará en Madrid expo:QA’12, la Conferencia Internacional sobre Testing y Calidad del Software y que este año se abordará el tema sobre el futuro de la cada vez más importante profesión de Tester.

Un mercado de trabajo en auge

Actualmente, el control de calidad se ha convertido en algo complejo e indispensable debido a que cada vez un mayor número de aparatos llevan instalado algún tipo de software, desde un teléfono móvil, pasando por un frigorífico o un coche.

La tendencia actual de las empresas de tecnología de la información y comunicación es la creación de líneas de negocio centradas en el testing. El 70% de las organizaciones externalizan parte de su testing y el 3% lo externalizan en su totalidad. El crecimiento de este sector de testing está teniendo problemas para encontrar profesionales cualificados en testing.

Con motivo de estas cuestiones de esta actividad profesional, se realizará esta conferencia en Madrid donde los diferentes ponentes debatirán en cada una de las sesiones, en español e inglés, cómo debe evolucionar el testing para adaptarse a los constantes cambios en el desarrollo del mercado de trabajo del testeo. Aparte de las conferencias, habrá una entrega de premios, talleres, keynotes y tutoriales que servirán para enriquecer la oferta del evento

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir