Marketing

Expositores como estrategia de marketing

Expositores de cartón

Expositores de cartónUna manera clara, sencilla y directa de anunciarse es mediante los expositores móviles, de cartón o de metal. Hay infinidad de modelos distintos entre los que escoger, cada uno adaptado a un tipo de producto o de empresa. Cada situación comercial precisa de una solución de marketing adecuada, y el impacto visual que los expositores pueden provocar cuenta con muchas ventajas. La primera de ellas es lo rápido que captan la atención, aunque estén rodeados de productos similares; además de ser vistos con facilidad, su identificación también es inmediata: se trata de un producto que todo el mundo reconoce e identifica en cuanto establece contacto visual con él. Al primer golpe de vista, el usuario – cliente sabe que el producto que se encuentra en el expositor está destacado por algún motivo.

Los expositores estándar son el producto estrella dentro de esta familia de productos. Altamente personalizables, a partir de un esqueleto básico es fácil escoger una gama de colores que encaje con el diseño corporativo de la marca o del producto concreto que se vaya a colocar sobre ellos. Libros, productos de cosmética, productos de alimentación, golosinas, folletos… dependiendo de lo que se quiera vender, el diseño de las baldas, su tamaño y capacidad cambian. La opción de poner como colofón imágenes a gran formato hace que estos expositores sean aún más atractivos.

Los expositores de pie, también conocidos como expositores “totem”, son, por su parte, modelos más ligeros, pero tremendamente robustos. En este caso, la vocación de atraer de manera inmediata la atención es más acusada si cabe: se trata de expositores estilizados, con diseño y forma de columna, que cuentan con la gran ventaja de que son fácilmente transportables debido a su leve peso. Y aunque sean ligeros, eso no les quita robustez, gracias al diseño del cartón con que están fabricados, y que los hace aptos para soportar grandes pesos. Hay una gran variedad de tamaños y diseños: desde los expositores triangulares, donde hay más productos en la base que en la cúspide, hasta los que imitan realmente a una columna e incluso los que tienen doble, triple y cuádruple cara, pudiendo exponer los productos en varias direcciones al mismo tiempo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5Sfi2IilgHw&list=UUBb2OFFpjpk_BznHomIwZqA[/youtube] En www.expositoresdecarton.net se puede encontrar una amplia gama de modelos, con todas las posibilidades al alcance de la mano. Una de las ventajas de hacerse con los expositores online, es que se puede consultar el catálogo completo desde casa o la oficina, sin tener que desplazarse, y sin depender del stock que la tienda tenga en un momento determinado.

Los expositores también ofrecen soluciones para los espacios horizontales. Cuando hay varios productos en un escritorio, la mejor solución es colocar un expositor de sobremesa, que ordena y destaca el artículo deseado. Encuentre el más adecuado para su producto de manera sencilla.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir