Social Media

Facebook cambia su interfaz

Facebook cambia su interfaz. La red social de Mark Zuckerbeng parece haberle cogido el gustillo a los cambios. En la conferencia F8 ya se comentaron algunos, y la fachada de Facebook tendrá un cambio de imagen nada despreciable. Las principales novedades que se aplicarán serán las siguientes:

  • Las fotos cobran importancia: la foto de portada será lo más importante de nuestro perfil, y las aplicaciones pierden la importancia que tienen ahora. Evidentemente, siguen estando ahí, pero menos “visibles”. En cambio, la foto de portada ocupará la parte superior del perfil; la inferior se divide en dos columnas en las que, en la de la izquierda, aparecerá nuestra foto de perfil habitual. También aparecerán cuatro cajas con fotos en miniatura.
  • Tu biografía…desde que naciste: Facebook no se conforma con que tu vida esté online desde el momento que te diste de alta en la red social, sino que se podrán reflejar desde tu nacimiento. El Timeline de Facebook cambia para permitirte poner las fotos de tu comunión, la información del bautizo o las primeras vacaciones en familia.
  • Los cinco iconos: Simplicidad al poder. Cinco iconos, cinco temas: el Maletín para los estudios y el trabajo; la Casa para los cambios de domicilio, reformas, etc.; el Corazón para los cambios sentimentales (soltero, en una relación, comprometido…); la Manzana para el bienestar (deporte, alimentación), y el Banderín es un popurrí de acontecimientos: cuándo te sacaste el carnet de conducir, un viaje especial, etc.
  • Al estilo Twitter: como la red social de microblogging, Facebook también permitirá las suscripciones. No es necesario ser amigo de una persona para suscribirnos a sus publicaciones: así, podremos saber las últimas publicaciones de famosos y conocidos a golpe de ratón.
1 Comment

1 Comment

  1. nath

    31 octubre, 2011 en 14:32

    ¡Hola! Nace la primera red social ANTIFACEBOOK. Un grupo de técnicos descontentos con el curso que están llevando als redes. Pretenden cargarse Facebook. Lo leí aquí http://www.nortonfanclub.com/2011/10/nace-una-red-social-anti-facebook/ ¡Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir