Noticias

@facebook.com

Facebook ha presentado el “Proyecto Titán”, la nueva plataforma pretende integrar además de los propios mensajes de la red social el sms, chat y el correo electrónico. De esta manera los 500 millones de usuarios con que cuenta facebook no deberán abandonar la red para comunicarse en cualquier formato. El mensaje no llevará asunto y además habrá un hitorial único de la conversación independientemente del medio utilizado.

Aunque en la nueva aplicación el nombre de usuario precederá a @facebook.com, Marc Zuckerberg cree que el correo electrónico es menos eficaz que otras formas más rápidas de comunicación, como el sms o el chat.

El principal activo de compañías como MSN, AOL, Yahoo y Google cara a los consumidores se ve seriamente amenazado con la puesta en marcha de esta plataforma.

Este servicio estará disponible en los próximos meses. Habrá que esperar para hacer valoraciones. Pero si los usuarios se decantan por la integración de este servicio en detrimento del mail tradicional entraríamos en una nueva época de cambios en el e-mail mkt y el mkt directo tendiendo a una relación con el usuario mucho más social.

Vídeo de la noticia (english)

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir