Social Media

Facebook compra Whatsapp

La empresa liderada por Mark Zuckenberg y red social más multitudinaria ha jugado una baza muy fuerte con la adquisición de Whatsapp, el popular servicio de mensajería instantánea.

Facebook ha pagado 19.000 millones de dólares (unos 13.800 millones de euros) por la propiedad de la aplicación móvil, que financiará, en parte, con acciones de la propia compañía Facebook.

Esta es la mayor compra realizada por la empresa de Zuckenberg, que ya en 2012 pagó 1000 millones por Instagram. Según el propio Zuckenberg, la motivación de esta compra está en el rápido ritmo de crecimiento de los usuarios de Whatsapp: “WhatsApp está en el camino de conectar a mil millones de persona. Los servicios que llegan a este nivel tienen un valor increíble”.

Las reacciones a esta adquisición no se han hecho esperar, y son muchos los tuiteros y blogueros que se lamentan por el posible cruce de datos y pérdida de privacidad.

Los tuits más divertidos de la compra de Whatsapp

No han faltado tampoco los comentarios más divertidos, como los que reproducimos a continuación, sobre esta millonaria compra:

@Pipapelada Mark Zuckerberg te han timao,te han cobrado 16 millones por whatsapp,y sólo vale 0,80 céntimos.

@MadridFree Si alguien quiere pagar 12.000 millones de euros por @MadridFree nosotros encantados, eh, Zuckerberg, guiño-guiño.

@callaquenoveo Si dices tres veces Zuckerberg delante del espejo, se te aparece una pantallita que dice que Facebook es ahora el propietario de tu alma.

@LarrySion Más ansioso que Mark Zuckerberg en una reunión de Tupperware.

@_mentero Los españoles en Twitter piden a Zuckerberg que compre el “aeropuerto de Castellón”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir