Social Media

Facebook crea los Vídeos Premium para anunciantes

Anuncios video premium facebookEn diciembre de 2013, Facebook anunció que se comenzarían a usar los anuncios de vídeo Premium para un grupo de anunciantes específicos en EE.UU.

Los Anuncios de Video Premium estaban dirigidos a anunciantes que buscan llegar a una audiencia amplia, con sonido y movimiento en alta calidad.

Estos anuncios de 15 segundos de duración empezarían a reproducirse sin audio cuando aparecieran en la pantalla y se detendrían si las personas continuaban desplazándose con el cursor. Si las personas pulsaban los vídeos, se ampliarían a pantalla completa y se activaría el audio.

Tras el testeo, se abren los anuncios en vídeo Premium a más anunciantes

Desde el 13 de marzo, Facebook ha anunciado, tras el testeo, que esta funcionalidad se extendería a más anunciantes, pasando directamente por los equipos de ventas de la corporación.

El concepto no ha cambiado: los Anuncios de Video Premium se siguen dirigiendo a anunciantes que buscan llegar a una audiencia amplia, con sonido y movimiento en alta calidad.

El objetivo es hacer que estos videos sean tan buenos como otros contenidos que se ven en la sección de Últimas Noticias. Para conseguirlo, Facebook está trabajando con una empresa llamada Ace Metrix que nos ayuda a revisar y evaluar el nivel de creatividad e interacción de un Anuncio de Video Premium, antes de que aparezca en Facebook.

Ace Metrix permitirá medir de forma objetiva la calidad de un video para el entorno de Facebook. Asimismo permite resaltar algunos indicadores de calidad para los anunciantes como su sentido, visionado y resonancia emocional.

Los Anuncios de Video Premium se compran en base a GRP segmentados para llegar a una audiencia específica en un corto periodo de tiempo. La transmisión se mide a través de Nielsen OCR, y los anunciantes solo pagarán en base a lo que Nielsen OCR mide. Esto es similar a como los anunciantes en la actualidad compran y miden en televisión.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir