Social Media

Facebook crea un servicio de mesajería para móvil

La red social más multitudinaria, Facebook, pondrá en breve en circulación una nueva aplicación con la que el usuario tendrá un servicio de mensajería instantánea en el dispositivo móvil.

Según reza la web oficial de Facebook, con dicha aplicación “puedes enviar mensajes directamente a los teléfonos móviles de tus amigos, para estar conectados dondequiera que vayas. Envía mensajes a tus amigos o a cualquiera de tus contactos.

Con la nueva aplicación Messenger, enviar mensajes es más rápido que nunca. Los mensajes se envían instantáneamente, y están siempre a sólo un clic de distancia. Las conversaciones grupales facilitan enviar mensajes a todos al mismo tiempo y ver dónde están tus amigos”.

El servicio, disponible para iOS y Android, contiene una interfaz en la que seguir actualizaciones de Facebook, correos electrónicos o mensajes.

¿Competencia a Wassap?

Hay quien puede ver en esta iniciativa una manera de competir con Wassap, el servicio de mensajería de móvil a través de Internet. Lo que por otra parte sería una jugada inteligente, dada la popularidad de la primera.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir