Social Media

Facebook Messenger apuesta por la diversidad con nuevos emojis

Facebook Messenger apuesta por la diversidad con nuevos emojis

Facebook Messenger incorporará novedades en sus emojis, con nuevas incorporaciones con más diversidad con más presencia femenina y permitiendo cambiar el tono de piel de algunos de los emoticonos.

Lo cierto es que la mensajería instantánea tiene una especie de deuda pendiente con los emojis, y es que casi no se concibe una conversación sin visualizar multitud de estos iconitos pululando por ahí. SnapChat, What’s App o incluso Facebook Messenger están infestados de emojis.

Facebook Messenger apuesta por la diversidad con nuevos emojis

Ahora, gracias al advenimiento de Unicode 9.0, iOS 10 podrá incorporar nuevos emojis para para los dispositivos Apple. Y, además, aprovechando esta novedad, la app Facebook Messenger también incorporará novedades en sus emoticonos. Para ello, le hará un restyling al diseño de los emojis en el chat, ofreciendo, incluso, la posibilidad de cambiar el tono de piel de algunos de estos.

Facebook Messenger renovará por completo el diseño de los emojis en el chat, cambiando el estilo de todos ellos e incluso ofreciendo la posibilidad a los usuarios de cambiar el tono de piel de algunos emojis.

El servicio de mensajería incluirá 6 diferentes tonos de piel en algunos de sus emojis, pero la novedad no va ser solo una cuestión de pigmentación de piel, ya que apuestan por más presencia de emojis en clave femenina incluyendo por ejemplo una mujer caminando, una nadadora, una surfista, entre otros.

Facebook Messenger apuesta por la diversidad con nuevos emojis II

Desde la compañía han apuntado que están diversificando los géneros en los emojis “para crear una mezcla mucho más equilibrada que represente mejor nuestro mundo”.

Otro punto diferencial de los nuevos emojis de Facebook Messenger es que presentan una estética mucho más realista con más detalles en sombreados, colores, etc. que los elevan por encima de los emojis a los que estamos acostumbrados.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir