Noticias

Facebook ofertas, estés donde estés

Descuentos, ofertas, regalos y mucho más. Ya esta disponible en España Facebook Ofertas. A través de la plataforma, puedes consultar desde tu móvil si hay alguna oferta en la zona an la que estás y ver si alguno de tus amigos ha disfrutado de algún descuento en alguna ubicación.

Para encontrar las ofertas especiales allí donde estés, usa Places (lugares) en la aplicación de Facebook para iPhone, Android o Windows Phone 7 o en www.facebook.com en tu Smartphone.

Debes abrir Facebook, seleccionar noticias o Places y hacer clic en “Estoy aquí” o “¿Y tú?” respectivamente. Luego debes buscar el billete amarillo o verde junto al nombre de un establecimiento cercano y pulsar brevemente el nombre del establecimiento para ver de que trata la oferta (puede ser un descuento, un regalo o una donación en tu nombre). Seguidamente, indicas que estás en ese establecimiento y solicitas la oferta.

Las ofertas son creadas por los establecimientos, no por Facebook, lo que obligará a plantearse una políticas de Marketing de proximidad y les ayudará a dar un impulso si saben sacar partido a una herramienta que les permitirá aproximarse más a sus clientes y obtener las recomendaciones de estos a sus redes de contactos. Se pueden crear distintos tipos de oferta:

  • Ofertas personales.-Se podrán personalizar las ofertas, tanto para clientes nuevos como para clientes habituales. Se podrá Lanzar un producto, liquidar inventario, ofertas de temporada o simplemente conseguir más clientes nuevos.
  • Ofertas para amigos.- Sepueden realizar ofertas a grupos de hasta 8 amigos si vienen a comprar juntos al establecimiento.
  • Ofertas de fidelizzación.- Se pueden crear ofertas para premiar a los clientes habituales. Para aprovecharlas se tiene que haber visitado el establecimiento anteriormente entre 2 y 20 veces, dependiendo del tipo de negocio.
  • Donación.- Creando esta oferta ayudas a la comunidad y pones una nota humana en tu negocio.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir