ad

6 Comentarios

  1. 3

    Claudio

    Lo de los nombres artísticos es un defecto evidente de esta política de Facebook.
    Pero yo añadiría que también hay otras personas (además de artistas) que usan como “nombre artístico” (y quiero decir que está muy bien) el nombre de su negocio o servicio. Por ejemplo “El plomero Juan”, que no es lo mismo que “Juan Teodoro Fidrizsewsky”.
    Si quieren que “El plomero Juan” (que debe existir, seguramente) abandone su cuenta con 4997 amigos y ponga una insulsa página “de negocio”, tendrán que mejorar mucho estas últimas. En donde vivo una página de negocio se considera una versión deslucida de un perfil, a nadie le interesa poner “Me gusta” en lo que parece un folleto. Aunque sepan que es con fines comerciales, prefieren interactuar como amigos con el vendedor. Facebook debería controlar los contenidos y no los nombres, si le preocupa tanto.

    Responder
  2. 2

    Santiago Guzmán

    Es verdad lo que dice Rocía. Muchas personas tienen “nombre artístico”, vamos, a medio mundo artístico le cerrarán su cuenta de facebook. Es ilógico, ahora bien, lo que si veo lógico es que cuentas irreales, personas que son spam y este tipo de usuarios, deberían cerrarlos.

    Y es que la verdad facebook esta totalmente contaminado de este tipo de usuarios, y muchos se quintuplican las cuentas solo por concursos y otros solo por tener mas “me gusta” en páginas de empresas y cosas así.

    Siguiendo con la misma línea, os dejo un artículo que habla sobre la situación actual de facebook en España: http://www.websa100.com/blog/2014/07/28/cartografia-de-facebook-en-espana-infografia/

    Responder
    1. 2.1

      Carles Suñé González

      Lo cierto es que sí que se plantea un problema para muchos artistas, etc.

      Muchas gracias por tu comentario, Santiago Guzmán.

      Responder
  3. 1

    rocio

    Pues nada, que le quiten la cuenta a Lady Gaga. A ver si tienen lo que hay que tener.

    Responder
    1. 1.1

      Sandra Arias

      XD
      Me ha encantado tu comentario, Rocío.
      Evidentemente, Facebook tendrá (espero) la suficiente cordura para respetar los nombres artísticos. Y si no es así, verás la noticia en Solomarketing 😉
      Un abrazo, y mil gracias por comentar

      Responder
    2. 1.2

      Carles Suñé González

      Estoy con Sandra! Bien pensado! haha!

      Eso eso, si lo hacen lo retransmitiremos 🙂

      Gracias por tu comentario!

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© Copyright Marketing y Social Media Solomarketing 2010-2016