Marketing

facilisimo.com entra en la red publicitaria de Hi-Media

El grupo de medios online Hi-Media (www.hi-media.es) anuncia la incorporación de “facilisimo.com” (www.facilisimo.com) a su red publicitaria de soportes premium. Con la incorporación de facilisimo.com, Hi-Media se posiciona como líder con 3,5 millones de usuarios únicos en la categoría Mujer según datos de comScore.

“facilisimo.com”es el portal líder en español de su categoría y es el único sitio web que ofrece soluciones prácticas para disfrutar de la vida en el hogar. Tiene casi 13 millones de páginas vistas mensuales y cerca de 9 millones de usuarios únicos mensuales.

“facilisimo.com” cuenta con un perfil de usuario predominantemente femenino: mujer casada, de edad comprendida entre los 26 y los 35 años, con estudios universitarios, vida laboral activa e independiente económicamente.

El inventario de formatos publicitarios del grupo facilísimo es muy amplio, desde formatos estándar IAB a patrocinios en la home y en secciones, publirreportajes, email marketing con una base de datos optimizada y segmentada, newsletters, así como otras soluciones ad hoc. “facilisimo.com” consigue la participación activa de los usuarios y cuenta con más de 7.700.000 de seguidores en sus páginas de Facebook.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir