Noticias

FACUNDO vive una experiencia Tuenti

what if elige al grupo Melocos, formación musical con gran repercusión entre los jóvenes, y la película El alucinante mundo de Norman,  para realizar la última acción de la marca Facundo, a través de su canal de fidelización MUNDO FACUNDO, de Tuenti y Facebook.

Tras un acuerdo con la red social Tuenti, what if desarrolló para Facundo una aplicación a través de la cual el usuario, mayor de catorce años, podía por un lado elegir a su “Meloco” favorito, optando a compartir un encuentro con sus ídolos y disfrutar de un mini concierto exclusivo. Por otro lado los ganadores conseguían entradas VIP dobles para la película de animación El alucinante Mundo de Norman, de Universal Pictures, y ejemplares de la novela ParaNorman, entre otros regalos y promociones vinculados a la marca y a sus colaboradores.

La acción se ha desarrollado con éxito durante tres semanas, permitiendo el acceso a la misma, no sólo desde Tuenti, sino también a través de la página de Facebook de Facundo, un placer de este mundo y desde el canal de fidelización Mundo Facundo. Al frente de esta acción y de los acuerdos con Universal Pictures y Tuenti el equipo de la agencia liderado por Bruno Martínez, Director de Servicios al Cliente y Cristóbal Aguilera, Director de la Cuenta.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir