Noticias

Fagor invoca su compromiso de duración en su nueva campaña publicitaria

Compromiso Fagor 10 años“Lo bueno, si breve…no es tan bueno”. Al menos eso debe pensar Fagor Electrodomésticos acaba de presentar su “Compromiso Fagor 10 años”: un compromiso de reposición de producto si dura menos de 10 años. Y, para crear una campaña publicitaria acorde, ha puesto en marcha una en medios de comunicación que tendrá una duraci´pn de cinco meses.

La nueva campaña tuvo su primera aparición en televisión el 20 de mayo y permanecerá en las pantallas durante 8 semanas. El spot se emite en prácticamente todas las cadenas de televisión: Antena 3, Cuatro, La Sexta, Neox, Nitro, La Siete, La Nueve, Nova, Divinity, Energy, La Sexta3, Xplora y, además, una versión en catalán en TV3. Con una presión de casi 2.000 GRPs, tiene previsto alcanzar al 93,7% de su target, con una media de 17 oportunidades de impactar en cada individuo.

La publicidad Online se mantendrá hasta mediados de septiembre y está centrada en una campaña de Google Adwords, spots prerroll en Youtube, y presencia en los principales comparadores de producto con un formato de video in banner. En total, se han contratado 20 millones de impresiones online para el periodo de la promoción.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SFXsqjd_piA[/youtube]

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir