Noticias

Fagor lanza un concurso de recetas

Fagor pone en marcha un concurso de recetas dirigido a aficionados a la gastronomía, por un lado, y futuros profesionales de Hostelería y Restauración, por otro. A través de un portal creado específicamente para esta acción, www.concursorecetasfagor.com, los interesados podrán subir sus mejores ideas culinarias y optar a distintos premios en función de la categoría de participación.

Por un lado, el concurso dirigido al público general estará activo desde febrero a noviembre de 2013 y cada mes se nombrará un ganador que recibirá un premio de 1.000 euros.

Para participar es necesario darse de alta en la web del concurso, al que se puede acceder desde las páginas de Fagor y BCC, y subir las recetas que posteriormente serán publicadas en las páginas de Facebook.

La presentación, la preparación o la elección de ingredientes saludables que promuevan una dieta equilibrada serán aspectos clave que se tendrán en cuenta por parte del jurado profesional, que seleccionará el ganador mensual entre las tres recetas más votadas por los seguidores de Facebook de Fagor y Basque Culinary Center.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir