Marketing

FCC felicita la Navidad con un original villancico

Esta Navidad, las felicitaciones vienen de la mano de los contenedores, escobas y aspersores que forman parte de la vida diaria de una ciudad. FCC, proveedor de Servicios Ciudadanos, ha querido rendir un homenaje a todos los elementos que mejoran la calidad de vida en las ciudades, transformándolos en los instrumentos de una canción muy especial: “JingleNoise”.

Las tres áreas de servicios de la compañía: medioambiente, construcción y agua, son tres aspectos fundamentales para mantener en buen estado y hacer aún más habitables las ciudades. Allí donde todos escuchan ‘ruidos’, FCC ha querido darle la vuelta y transformarlos en sonidos reconocibles, gracias a la magia y al espíritu navideño de estas fechas.

Para conseguirlo, FCC ha versionado el clásico “Jingle Bells” creando así el “Jinglenoise”, el villancico de la ciudad, donde la manguera de agua, el camión de recogida de basuras o el martillo neumático, se convierten en improvisados instrumentos musicales que consiguen transformar un sonido cotidiano en algo excepcional.

Esta original forma de felicitar la Navidad puede compartirse a través de las redes sociales con el hashtag #jinglenoise y enviarse a cualquier persona a través de la página web “JingleNoise” ha sido creado y desarrollado por la agencia Shackleton y se compone de un spot en internet y una página web.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8eKKlpA2zXs[/youtube]

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir