Marketing

Felicitación de Navidad en forma de un juego interactivo

Havas Worldwide, agencia creativa del Grupo Havas en España, ha creado “Santander Christmas Game” para “Driving Innovation”, proyecto enmarcado dentro de los patrocinios de Banco Santander. Se trata de una divertida felicitación de Navidad apoyándose en un juego interactivo donde cuatro pilotos de Fórmula 1 cantan a la audiencia un conocido villancico con un toque de humor y originalidad.

Havas Worldwide ha ambientado este juego en distintos escenarios navideños en ciudades de siete de los 10 mercados principales donde Banco Santander tiene presencia en el mundo: Alemania, Reino Unido, México, España, Brasil, Polonia y Estados Unidos. Los usuarios deben encontrar a los cuatro pilotos, que se esconden entre la multitud, en menos de 10 segundos. Una vez han sido localizados, los pilotos deleitan a la audiencia con el conocido y tradicional villancico “We wish you a Merry Christmas”.

Ademäas, cabe destacar que este juego se ha desarrollado como parte del proyecto “Driving Innovation”, una plataforma de vídeos y contenidos sobre historias reales con el objetivo de dar a conocer cómo los avances de la tecnología de la Fórmula 1 repercuten en beneficio de las personas.

Si deseas acceder al juego, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: http://santanderchristmasgame.com

Para información adicional, haga click aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir