Noticias

Fever premia a sus fans

Fever ha elegido a La Oreja de Van Gogh como eje central de su nueva promoción. La App gratuita para iPhone y Android se ha propuesto premiar a sus fans, y para ello ha recurrido a la ayuda del famoso grupo donostiarra.

La promoción se basa en un concurso entre todos sus usuarios, cuyo premio será una guitarra firmada por LOVG. La propia vocalista de la banda, Leire Martínez, se acercó a las oficinas de Fever en Madrid para firmar la guitarra y compartir unos acordes con el equipo de Fever.

¿Quieres saber cómo participar? Tan solo debes descargarte gratuitamente Fever y apuntarte al plan Consigue la guitarra de LOVG. El ganador del premio se comunicará el próximo 18 de agosto a través de correo electrónico.

Fever es una plataforma social de descubrimiento de planes que permite encontrar los mejores planes de Madrid, Barcelona y Valencia; y seguir a amigos e influencers. Asimismo, la aplicación presenta diferentes propuestas de ocio divididas en seis categorías diferentes: Fiestas, Moda, Arte, Deportes, Gastronomía y Conciertos.

Fever para iPhone

Fever para Android

1 Comment

1 Comment

  1. Alberto

    3 abril, 2015 en 0:09

    Ya no esta disponible ninguno, podeis usar ALBERTOG22 que os dan 5€, algo es algo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir