Móvil Marketing

FGC presenta la nueva app de servicio para Android

  • La aplicación de servicio de FGC, diseñada y desarrollada por GREY permite consultar horarios, trayecto, estaciones próximas, precios y las incidencias en tiempo real, entre otras opciones.
  • La app está también disponible para  iPhone en Apple Store
  • “FGC App” es una aplicación gratuita y está disponible en catalán, castellano e inglés.

Los clientes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya que utilicen móviles con sistema operativo Android ya tienen a su disposición la aplicación del servicio FGC App. La aplicación puede descargarse gratis desde Android Market. Android.

La aplicación, FGC App, permite conocer el horario y el itinerario de los trayectos, los precios de los billetes, consultar la red, conocer las estaciones de FGC y saber en tiempo real las incidencias que afectan al servicio, entre otras opciones.
La aplicación está dotada también de un sistema de localización que permite saber cuál es la estación de FGC más cercana en todo momento. Por otro lado, el aplicativo se puede configurar en catalán, castellano e inglés.
GREY es la agencia responsable del diseño y desarrollo de “FGC App” y del video presentación de la app

La nueva aplicación también permite el acceso directo para interactuar con el Twitter y el Facebook de FGC (www.twitter.com/fgc_fgc i www.facebook.com/fgcferrocarrils).

La aplicación de Iphone ya está disponible
La aplicación para Android es idéntica a la versión para Iphone, también realizada por GREY, que los usuarios ya se pueden descargar desde el pasado 30 de noviembre en la Apple Store.
Al margen de las dos aplicaciones de Android y Iphone, FGC ya dispone actualmente de una versión para móviles de la web www.fgc.cat, la llamada FGC Móvil, que se puede consultar desde cualquier terminal con acceso a internet.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir