Noticias

FIAP 2015 confirma Jurados

Entre el 22 y el 24 de abril se realizará la 46° edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad, en el JW Marriot Hotel, Santa Fe, México City.

Los profesionales que representarán a los diferentes países y juzgaran los trabajos de la región, incluyendo los mercados de España y Portugal, son:

Argentina:

–          Tony Waissmann, Executive Creative Director en FCB Global (Presidente de jurado Copa de Iberoamérica y jurado de TV)

–          Pablo Panigatti, Socio Fundador de Niña (Promo)

–          Diego Medvedocky, Director General creativo de Grey Argentina (Gráfica / Vía Pública / Técnicas de producción gráfica y Campañas Integrales)

–          Agustín Berro, Gerente General de di Paola (Interactivo)

–          Alejandro Javier Paul, Director de Tipografía Latinoamérica (Diseño)

–          Daniel Reynoso, Director General de Ideas de Fuego (Innovación en Medios)

–          Juan Taratuto, Director de  Concreto Films (TPA)

–          Ma. Eugenia Portela, Digital Business & Marketing Strategy de YESWEAD (Creatividad Independiente en Redes Sociales)

–          Ma. Silvina Gonzalez, Directora Ejecutiva de 3206 Comunica (RR.PP)

Brasil:

–          Marco Versolato, VP Creativo de DDB Brasil (Presidente de jurado Innovación en Medios)

–          Gustavo Greco, Dueño de Greco Design (Presidente de jurado Diseño)

–          Luciana Haguiara, Directora Creativa Digital ALMAP BBDO (Presidente de jurado Interactivo)

–          Ehr Ray, Director Creativo de BETC (TV y Copa de Iberoamérica)

–          Heitor Dhalia, Socio y director de escena de Paranoi Brasil (TPA)

–          Kevin Zung, Director Creativo Ejecutivo de Publicis Brasil (Gráfica / Vía Pública / Técnicas de producción gráfica y Campañas Integrales)

–          Maria E. Kertész, Presidente de consumo Johnson&Johnson Brasil (Creatividad Efectiva)

–          Michele Dim, Socio y director de Creación da Dim&Canzian (Creatividad Independiente en Redes Sociales)

–          Ricardo Papp, Diretor de Creatividad en Young & Rubicam (Radio y Promo)

–          Sandra Azedo, Directora de Comunicación de Ogilvy (RR.PP)

Estados Unidos:

–          Sergio Alcocer, CCO de LatinWorks (Presidente de jurado Campañas Integrales y Jurado Innovación en Medios)

–          Alvar Suñol, Director Creativo Ejecutivo de Alma (TV)

–          Curro Chozas, Director Creativo de Grupo Gallegos (Gráfica / Vía Pública / Técnicas de producción gráfica)

–          Damian Coscia, Director Creativo de DKP Miami Beach (Creatividad Independiente en Redes Sociales)

–          Favio Ucedo, CCO en Wing (Interactivo)

–          María Bernal, Directora Creativa en Lapiz USA (Radio y Copa de Iberoamérica)

–          Paco Olavarrieta, CCO en Dieste (Creatividad Efectiva)

Perú:

–          Luciano Leone, Director Creativo de Fahrenheit DDB (Gráfica / Vía Pública / Técnicas de producción gráfica)

–          José Aburto, Director Creativo Ejecutivo en Wunderman Phantasia (Interactivo)

–          Jean Paul Goachet, Director Digital de Fahrenheit DDB (Creatividad Independiente en Redes Sociales)

–          Nicolás Romanó, Director General Creativo Mc Cann Lima (Creatividad Efectiva)

–          Carlos Tolmos, Director Creativo de Circus Grey

Colombia:

–          Juan Carlos Chávez, Vicepresidente Creativo en Aguayo Publicidad (Presidente de jurado Radio y jurado en Radio)

–          Marcelo Arango, ‎VP Planeación Estrategica en Sancho BBDO (Presidente de jurado Creatividad Efectiva)

–          Sebastián Mallarino, VP Creativo de Rep/Grey (Gráfica / Vía Pública / Técnicas de producción gráfica)

–          Felipe Cortés, Director en Los Notarios (TPA)

–          José Patiño, Director Creativo Digital en Mc Cann (Interactivo)

–          Juan Carlos Peña, Presidente de Beat (Innovación en Medios)

–          Juan Carlos Espitia, Director General Creativo en DDB (Diseño)

–          Miguel Ángel Herrera, Managing Director en Burson Marsteller (RR.PP)

–          Paulo Carvajal, VP Servicio al Cliente y Alianzas en Básica (Creatividad Independiente en Redes Sociales)

Chile:

–          Felipe Gaete, Director Creativo de Promoplan (TPA)

–          José Ignacio Solari, Director General Creativo en BOLICHE (Creatividad Independiente en Redes Sociales)

–          Matías Lecaros, Vicepresidente Creativo de JWT (Diseño)

–          Michael Honeyman, Director Creativo en PUBLICIS CHILE (Radio)

–          Ricardo Corsaro, Director Creativo en McCann Santiago (Interactivo)

–          Tony Sarrocca, Director Creativo de Simple (TV y Copa de Iberoamérica)

España:

Rafa Antón, Socio Fundador de CHINA MADRID (Presidente de jurado Gráfica / Vía Pública / Técnicas de producción gráfica)

México:

–          Raúl Cardós, Fundador de Anónimo (Presidente de TV y jurado Campañas Integrales)

–          Simón Bross, Socio fundador de García Bross y Asoc (Presidente de jurado TPA)

–          Ivan Gonzalez, VP Creativo en Olabuenaga Chemistri (Innovación en Medios)

–          Sebastian Arrechedera, Fundador de AC (TV)

Ecuador:

–          Diego Perdomo, Director General Creativo de Rivas Y&R (RR.PP)

–          Dante Rossetto, Director General Creativo de Véritas DDB (Interactivo)

Paraguay:

–          Camilo Guanes, CEO de Oniria TBWA (Presidente de jurado RR.PP)

–          Hernán Rodas, Director General Creativo de Lupe (Promo)

–          Richard Careaga, Director de Fotografía de SYNCHRO (TPA)

–          Rodolfo Gómez, ‎Director General Creativo en Kausa (Diseño)

Portugal:

–          Joao Gómez de Almeida, Director Creativo de Nylon (RR.PP)

–          Jorge Coelho, Director Creativo Ejecutivo de Grupo Ogilvy Portugal (Creatividad Efectiva)

–          Miguel Varela, CEO y Productor Ejecutivo de Garage (TPA)

Costa Rica:

–          Ricardo Mendoza, Director General Creativo en Tribu DDB (Creatividad Independiente en Redes Sociales)

En esta nueva edición del FIAP, se definió incluir mayores formas de participación a los estudiantes. Posteriormente, se realizó un acuerdo para distinguir a los profesionales comprometidos con causas sociales.

A diferencia de ediciones anteriores, los estudiantes tendrán la posibilidad de participar del FIAP con propuestas creativas en cualquiera de los formatos disponibles. Mientras que años atrás, sólo concursaban con Gráfica, ahora también podrán hacerlo con videos, audios de radio, casos, entre otros.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir