Noticias

FIAP 2015 da a conocer nuevos ganadores

FIAPTranscurriendo la segunda jornada del FIAP 2015, se dieron a conocer los ganadores y finalistas de nuevas categorías: Diseño, Creatividad Efectiva, Creatividad Independiente en Redes Sociales, Prensa/RR.PP y Estudiantes Creativos.

El último día del FIAP fue transmitido en vivo a través del streaming de Terra y uno de los momentos más destacados fue cuando se pudo ver al jurado deliberando el ganador del Gran Sol de Iberoamérica de TV/Film. Otro momento cumbre fue el juzgamiento frente al público de La Copa de Iberoamérica, que premia las ideas, independientemente del medio en el que hayan sido cursadas.

Por la mañana, la primera conferencia fue la de Maca Rotter, quien habló acerca del Licensing como Herramienta de Marketing y Ventas. La acompañará Roberto Gómez, hijo del famoso “Chespirito”; Roberto hizo referencia a lo que significó y significa actualmente el negocio de Licensing para la marca Chespirito.

Por la tarde, Rafa Antón, Fundador de China, se encargó da dar la última conferencia del festival poniendo especial énfasis en los sentimientos a la hora de crear cada uno de sus trabajos.

Como broche de oro el FIAP hizo la entrega de un reconocimiento a Roberto Gómez hijo, en honor a su padre, Roberto Gómez Bolaños“Chespirito”, por su trayectoria e influencia en la transmisión de valores a través de la TV en toda la región, incorporándolo al Salón de la Fama.

Como cierre de esta exitosa edición del FIAP 2015, se realizó la ceremonia de premiación en el JW Marriott de Santa Fé en el Salón de Las Artes. Luego de la entrega de premios, la banda mexicana Timothy Brownie cerró la fiesta final de la 46ª edición del FIAP 2015.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir