Marketing

Fiesta de la Bici Movistar

evento

eventoSerá el próximo domingo 4 de octubre cuando se celebra en la capital madrileña la Fiesta de la Bici Movistar.

Se trata de un evento que pretende reunir a los amantes de la bici, todo con el objetivo de crear una experiencia única e inolvidable.

Como resultado, Madrid se volverá a llenar de bicicletas en una celebración que con 36 ediciones a sus espaldas, se ha convertido en una tradición para miles de familias. Esta gran fiesta familiar, que promueve el deporte y la diversión sana, cuenta todos los años con más de 100.000 personas.

Un hecho a destacar es que durante el evento el centro de la capital se vacía de automóviles para que los aficionados al ciclismo puedan disfrutar de 20 kilómetros por lugares tan emblemáticos como: el Paseo de la Castellana, la Gran Vía, la calle Princesa o la calle Alcalá… Tanto la salida como meta se sitúan en la calle Menéndez Pelayo.  Este recorrido, ya utilizado en años anteriores garantiza en gran medida el flujo constante y cómodo de bicicletas y es bastante llevadero.

Antes, durante y después del recorrido los participantes y sus acompañantes, disfrutarán de zonas de animación, performance interactivas, concursos… Y no pueden faltar dos zonas de descanso y avituallamiento, situadas en el Santiago Bernabéu y en Plaza España para que los participantes puedan tomarse un respiro en su práctica deportiva.

Este evento se puede llevar a cabo gracias al impresionante soporte popular y al apoyo de los organismos oficiales, tanto el ayuntamiento de Madrid como la Federación Española de Ciclismo respaldan esta iniciativa.
Las inscripciones para el evento se pueden realizar a través de la web. Todos aquellos que se hayan inscrito previamente podrán pasar a recoger su dorsal y bolsa del corredor por la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana el día 1 de octubre, en horario de 12 a 22 horas o los días 2 y 3, de 10 a 22.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir