Social Media

Flora crea app en Facebook para llevar a cabo concurso para cumplir los sueños de tres consumidoras

“Ahora que vuelvo a pensar en mí, ahora voy a…” es el título del nuevo proyecto de la marca Flora que apoyará a su más reciente campaña televisiva mediante una app en la red social Facebook.

Todos conocemos los sacrificios que las madres hacen y los sueños que posponen a lo largo de sus vidas para sacar adelante a sus hijos. Por ello, Flora ha decidido recompensar con esta iniciativa a tres de sus consumidoras permitiéndoles cumplir su deseo incumplido.

Principalmente esta acción dirigida aquellas mujeres que ya han criado a sus hijos y se encuentran más libres de cargas y, por tanto, pueden dedicar más tiempo a ellas mismas. Para llevar a cabo este concurso, se ha creado una app en Facebook que estará activa hasta el 30 de junio en la que las usuarias pueden participar compartiendo aquel deseo que siempre han deseado realizar y que ahora podrían cumplir si se les diera la oportunidad. Para fomentar la participación, todas aquellas que se inscriban para publicar su deseo obtendrán de manera inmediata un descuento descargable para probar los productos Flora

Para seleccionar a las ganadoras del concurso se ha formado un jurado que elegirá según su juicio las tres ideas que más destaquen de entre todas las que se recopilen en la app de Facebook creada para la campaña.

¿Pensáis que esta campaña tendrá fuerza suficiente solamente con el uso de Facebook o debería ir orquestada con otras redes sociales como Twitter?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir