Noticias

Fnac de Callao recreará el cumpleaños de Philippe Pozzo di Borgo


El próximo lunes 29 de octubre, poco después de su cierre, la tienda Fnac de Callao se pondrá a punto para celebrar el cumpleaños de Philippe Pozzo di Borgo, protagonista de Intocable, la película de habla no inglesa más taquillera de la Historia. Un evento promovido por A Contracorriente Films (productora y distribuidora de la película), junto con la distribuidora Karma Films y la agencia de publicidad islookingfor.me.

Se trata de una apertura nocturna de acceso libre a todo el mundo, eso sí, con aforo limitado y dress code cocktail. La idea es mezclar el universo de Vivaldi, las alfombras persas y los trajes de etiqueta con el de Earth Wind and Fire, las risas y el desmelenamiento sin complejos.

Para el primero, Codorníu invitará a todos los asistentes a saborear el cava con más historia de España, Non Plus Ultra; Reglero lo acompañará con su nueva gama 70% de galletas bombón de chocolate con trozos de naranja, mientras el cuarteto solista de la Orquesta Clásica Santa Cecilia tocará algunas de sus mejores piezas. Por si eso fuera poco, se acondicionará una zona zen en la que los chicos de MasvitalZenter ofrecerán un relajante masaje a todo el que lo desee.

Para el segundo, Atrápalo organizará un concurso de baile a ritmo de la música funk&soul del DJ Bob Gun, en el que premiará la creatividad y el buen rollo de uno de los invitados con un fantástico viaje para dos personas a París, incluyendo vuelo y alojamiento. Por si alguien no se ve capaz, que no cunda el pánico: los bailarines de hip hop de la DANCE! International School caldearán el ambiente.

Además se pondrá en marcha un pre-sale en exclusiva en el que se podrán adquirir las ediciones de DVD y BD en primicia en toda España, así como la edición especial combo creada sólo para Fnac. Entre todos los que compren la película durante el evento, Philips sorteará un reproductor Blu-ray de última generación.

Con el apoyo de la Fundación Excentia.

Fotógrafo oficial: Toni Catalá.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir