Marketing

Forbes lidera la primera oleada de editores en adoptar el VCE comScore

Forbes Media y comScore han anunciado hoy un acuerdo para implementar la medición de impresiones  en todas las campañas que aparecen en Forbes.com como parte de la Garantía validada de Aumento de Marca (vBIG).  Con esta innovación, Forbes aprovecha el VCE de comScore para validar que las impresiones de anuncios, proporcionando la seguridad de que a los anunciantes sólo se les cobrará por los anuncios servidos.

“Forbes está encantada de ser la primera empresa del mercado editorial en utilizarlo”, dijo Bruce Rogers, Director Corporativo de Perspectivas de la revista Forbes Media. “Vemos esto como un cambio de juego de Forbes y un primer paso importante para la industria hacia una mayor responsabilidad para – y en última instancia, la monetización del inventario de anuncios digital. La tecnología VCE de comScore proporciona la tan necesaria la transparencia para reflejar con precisión los anuncios que en realidad son visualizados. Este conocimiento es esencial para demostrar que nuestro atractivo contenido ofrezca un mayor porcentaje de impresiones validadas.”

“Los editores de primer nivel que ofrecen contenidos atractivos muy a menudo no reciben el crédito que merecen por la colocación en espacios inferiores de su página web, cuando en realidad pueden proporcionar resultados  igual de efectivos que otras ubicaciones”, dijo Erin Hunter, vicepresidente ejecutivo de comScore. “VCE comScore ayuda a los editores como Forbes a reflejar con claridad el valor de su inventario y demostrar a los anunciantes el efecto de la publicidad en cada ubicación de su sitio web. ”

VCE de comScore permite al programa vBIG de Forbes proporcionar valor añadido a los anunciantes mediante la validación de un anuncio, un requisito claro para lograr el rendimiento deseado. Es importante destacar que, al basar la eficacia de la publicidad en impresiones validadas, los anunciantes pueden evaluar mejor el impacto de sus campañas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir