Noticias

Ford regala una fragancia para que sus vehículos de ocasión huelan a nuevo

Ford conjuntamente con Bassat Ogilvy ha presentado una original campaña de marketing dirigida a la reactivación de la venta de vehículos usados de Ford. El objetivo de la campaña es demostrar que los coches están prácticamente como nuevos debido a que están completamente revisados, con plena garantía e incluso financiados. ¡Vamos,  casi como un coche nuevo! Sólo les faltaba una cosa para estar casi totalmente nuevos: El olor de un coche sin estrenar.

Una fragancia para completar la experiencia

Para llevar a cabo este concepto, se ha creado una fragancia cuya esencia esel“olor a nuevo”. Recibiendo esta esencia, que, aplicándola, permitirá al comprador de un coche Ford usado sentir la completa experiencia de un coche de estreno. La campaña de comunicación denominada Ford Selección Vehículos de Ocasión ha sido llevada a cabo también por Bassat Ogilvy compuesta generalmente por elementos gráficos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir