Marketing

Forecast vestirá a los jugadores de la Real Sociedad

  •  El acto de presentación ha contado con la presencia del entrenador Jagoba Arrasate y de su segundo Txema Lumbreras, y también con los jugadores Xabi Prieto y Alberto De la Bella.
  • La primera plantilla estrenará los trajes y la ropa de paseo el próximo lunes en el desplazamiento a Ucrania para disputar el quinto partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League frente al Shakhtar Donetsk.

forecastForecast , empresa de moda perteneciente al grupo Saycars, ha presentado este mediodía el acuerdo alcanzado con la Real Sociedad y por el que la marca extremeña vestirá los trajes y ropa de paseo del conjunto donostiarra durante el resto de la temporada 13/14. El acto celebrado en la tienda Forecast de la calle Urbieta de San Sebastián ha contado con la participación de una importante representación txuri-urdin, entre ellos el entrenador Jagoba Arrasate, su segundo Txema Lumbreras, y los jugadores Xabi Prieto y Alberto De la Bella.

En el evento, que se ha celebrado en la tienda de Forecast de la capital donostiarra situada en la calle Urbieta nº13, se ha presentado el traje que vestirán los jugadores a partir de la próxima semana. El próximo lunes, en el viaje que realizará el primer equipo a Ucrania para disputar el quinto encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League frente al Shakhtar Donetsk, la primera plantilla estrenará la nueva indumentaria de Forecast .

En el acto de este mediodía también han estado presentes David Muñoz, creative manager de Forecast , y el consejero de la Real Sociedad Angel Oyarzun. Tras este acuerdo, la Real Sociedad se convierte en el tercer equipo de la Liga BBVA que será vestido por Forecast .

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir