Social Media

Formatos de publicidad en Facebook

Formatos de publicidad en Facebook. ¿Cuántos tipos de publicidad podemos encontrar actualmente en Facebook? ¿En qué se diferencian? Te lo contamos en este post:

  • Anuncios: son los anuncios propiamente dichos, pero inscritos dentro de la red social. Aparecen en la parte superior derecha (por regla general) y pueden llevar a una web externa, hacia la página de fans de la marca o empresa, o también hacia un post o publicación concreta.
  • Historias patrocinadas: Las historias patrocinadas funcionan porque recomiendan lo que les gusta a nuestros contactos. Por ejemplo, la página de nuestra empresa o marca.
  • Posts promocionados: la marca, página mediante, paga una cierta cantidad de dinero para un post (publicación en el muro) llegue a la mayor cantidad de fans posible. ¡Atención! Estas publicaciones sólo son visibles para los fans de la página.
  • Publicaciones sugeridas: son muy similares a los post promocionados, únicamente que no tienes que ser fan de la página para verlas. Suelen llevar el botón de “Me gusta” para hacerte fan de la página o indicar que te agrada la publicación.
  • Eventos: tenemos dudas de incluirlo en publicidad como tal, pero puede ser una buena manera de que se conozca tu marca, ya que cada vez que el usuario interactúa con el evento, se refleja en su página de fans, donde sus contactos lo pueden ver.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir