Noticias

Fotolia lanza una campaña extravagante

El banco de imágenes Fotolia lanza una nueva campaña publicitaria destinada a artesanos, comerciantes y pequeñas y medianas empresas de todos los sectores profesionales.

campaña fotolia campaña fotolia2 El banco de imágenes Fotolia lanza una nueva campaña publicitaria destinada a artesanos, comerciantes y pequeñas y medianas empresas de todos los sectores profesionales. Esta campaña, con un peculiar toque humorístico, destaca las ventajas de la marca -diversidad de oferta y sencillez de uso, así como calidad y buenos precios- para atraer la atención de estos sectores.

Para esta nueva campaña publicitaria centrada en artesanos, comerciantes y pequeños empresarios, la marca seleccionó imágenes extravagantes, organizadas por el sector de ocupación: artesanía, turismo, comercio electrónico, empresarios, autoridades locales.

Impactando con consignas del sector, apoyándose en imágenes creativas, y jugando con el sentido del humor dentro de la semántica profesional: “¿Está en el negocio de la construcción y busca una imagen sólida como una roca?”, “¿Trabaja en el comercio electrónico y busca una imagen que se salga de la pantalla?”…

campaña fotolia4campaña fotolia3Después del eslogan hay una segunda imagen de corte más tradicional, más apreciado por profesionales. De esta forma se recuerda a los lectores la variedad del catálogo de Fotolia, que le ha convertido en el líder europeo de recursos creativos.

Cantidad, calidad, facilidad de uso y buen precio son muchos de los argumentos que la marca ha elegido destacar en su campaña dedicada al sector profesional, particularmente necesitado de una comunicación visual económica, de calidad y distintiva. Adaptada a la prensa profesional y a Internet, esta nueva campaña realizada por Agency Editialis Factory se publicará en mayo y durará varios meses. Además, tendrá una difusión mundial.

campaña fotolia6campaña fotolia8Ficha Técnica:

Agencia: Editialis Factory

Directores de arte: Laurent Wachoru / Cédric Pabolleta

Copywriter: Denis Chauchat

Encargado de campaña de la agencia: Agathe Martin Belin

Anunciante: Fotolia

Adaptación de la campaña al español: Raúl Cerón y Charles Tournier.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir