Marketing

Freelancer adquiere vWorker

Freelancer, el mercado de outsourcing más grande del mundo, anuncia la adquisición de vWorker, el cuarto mayor mercado de subcontratación a nivel mundial.

Con sede en Tampa (Florida), vWorker cuenta con más de 2,5 millones de empresas profesionales registradas de todo el mundo y 1,3 millones de proyectos publicados por un total de más de 139 millones de dólares. Fundada en 2001 y denominada originalmente Rent a Coder, esta plataforma fue una de las primeras empresas de este tipo en el mundo y rápidamente consiguió una excepcional reputación por atraer a programadores de alta calidad por lo que comenzó a crecer a un ritmo asombroso.

La compañía fue además la primera en introducir el modelo de “trialsourcing” y uno de los primeros innovadores en crowdsourcing y tecnología de seguimiento del tiempo del trabajo.

Con un gran número de profesionales registrados de todo el mundo (2.5 millones), la adquisición de vWorker representa un gran impulso para la base de usuarios de Freelancer, alcanzando ya los 6,6 millones de usuarios.

“Es muy positivo para nosotros poder unir nuestras fuerzas con el líder mundial en este sector”, explica Ian Ippolito, presidente ejecutivo y fundador de Soluciones Exhedra, Inc. (propietaria de vWorker). “Nuestros profesionales independientes altamente cualificados serán capaces ahora de poder aumentar sus beneficios, gracias al acceso a más proyectos, y las empresas podrán acceder a una base de conocimientos más amplia y diversificada para completar sus trabajos”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir