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Furla se protege

MarkMonitor, el líder global en protección de marcas empresariales y una división de Thomson Reuters Intellectual Property & Science, anuncia que ha sido seleccionado por Furla, la firma italiana de accesorios premium, para centralizar la gestión del programa de protección online de la marca, incluyendo sus productos, distribución y publicidad.

La conocida multinacional, que está orgullosa de sus diseños realizados a mano, usará la tecnología y la experiencia de MarkMonitor para hacer frente al problema de los productos falsificados y de las búsquedas ilegales a través de motores de búsqueda de anuncios.
Furla distribuye en la actualidad su gama de productos en 63 países en todo el mundo a través de 319 boutiques exclusivas y de más de 1.000 tiendas y centros comerciales. La compañía provee una amplia selección de sus productos a través de sus tiendas online y tiene cinco subsidiarias con sede en Estados Unidos, Francia, Japón, Hong Kong y Corea.

Las ventas online de falsificaciones tienen un coste para las marcas legales de más de 200.000 millones de dólares en concepto de pérdidas en ingresos cada año. El rápido crecimiento de internet –junto con las búsquedas instantáneas globales y anónimas– es el motivo de una significativa escalada en la situación y toda una cadena de suministro enteramente online, paralela a los canales de distribución legales, está prosperando alrededor de los productos falsificados. Estos canales incluyen intercambios B2B en los cuáles el tráfico de productos falsificados, en todos los niveles de la venta al por mayor, sirven de proveedores a los sitios de comercio electrónico que llegan a los consumidores.

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