Social Media

Furor en las redes sociales con la “gemela” de Hugo Chávez

revolucion redes sociales

No es que al fallecido líder venezolano le haya salido una hermana desconocida, ni que hubiera ocultado que tenía lazos familiares con la mujer de la fotografía. La imagen corresponde a una mujer que se está bañando en la playa, en pleno agosto (la fotografía, al parecer, está tomada el 24 de este mes). Lo sorprendente del asunto es el intenso parecido de la fémina con Hugo Chávez. ¿Qué más se necesita para crear un revuelo social? La respuesta es: nada. Los medios sociales hierven con la “hermana” de Chávez.

Aún no se sabe si la fotografía es auténtica, o se trata de un montaje muy bien elaborado, pero lo cierto es que no ha hecho falta más para fomentar cientos de comentarios en Twitter, del tipo “Chávez se volvió mujer”, “Comandante, ¿eres tú?”, “Si no es la hermana perdida de Chávez se parece igualita”, así como una batería de memes en que se representa a la desconocida señora con el fallecido líder sudamericano, como la que se puede ver en la imagen inferior.

hugo chavez redes sociales

El diario venezolano El Nuevo Herald, así como otros medios, también se han hecho eco de la noticia, que ha sido ampliamente compartida y comentada, como no podía ser de otro modo: ¡no todos los días se encuentra a la gemela de Hugo Chávez dándose un baño vacacional!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir