Noticias

Fútbol y anuncios, la mejor oportunidad

Tenemos de nuevo a nuestro alcance los datos referentes al estudio semanal que realiza la OMD, en el que podemos observar el rating publicitario más alto de cada día.

Destaca que, a lo largo de la semana pasada, ha vuelto la Champions a La1 con el partido entre el Paris Saint-Germain y el Barcelona, evento que ha otorgado de nuevo los ratings más altos a la publicidad institucional de la UEFA con 11,8 Grp’s a las 21:44h y al spot de 10” de FORD a las 21:42 con 11,7 Grp’s.

Dejando a un lado el fútbol del martes y sus patrocinadores, el éxito del concurso infantil de talentos de Tele5, “Pequeños gigantes” es el único espacio de la semana que proporciona un rating de dos dígitos, llevándose 10,8 Grp’s la campaña de LIDL.

En el resto de días, los spots de oro oscilan entre los 8 y 9 Grp’s, recuperando Tele 5 el lunes con “Chiringuito de Pepe” y el jueves con “Gran Hermano” y manteniendo el viernes con “Sálvame Deluxe”. En el fin de semana triunfa “El Peliculón” de Antena 3.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir