Noticias

Futbol y pizza, combinación de éxito

Pizza y fútbol son una excelente combinación, y es por ello que Telepizza lo sabe bien. Por ello, ha llegado a un acuerdo que entró en vigor ayer, lunes 4 de marzo, y que se mantendrá durante toda la temporada 2012-13.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Telepizza van a poder disfrutar de un encuentro de la Liga BBVA o de la Liga de Campeones a través de YOMVI, la oferta de CANAL+ en el entorno online que ofrece televisión en directo y video bajo demanda (VOD) y la única alternativa legal para poder ver fútbol a través de Internet.

Telepizza lanza tres menús futboleros en su carta con esta promoción, para que el usuario elija el que más le interese. El sistema es sencillo. Cuando el cliente de Telepizza adquiera alguno de estos tres productos se le entregará un cupón YOMVI  con el que podrá solicitar el partido de Liga BBVA o de Liga de Campeones. Para su solicitud,  simplemente tendrá que registrarse en la página web www.telepizzaandfutbol.com y descargarse la aplicación de PC/MAC de YOMVI.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir