Social Media

Gaddr: la aplicación que aúna todas tus redes sociales

Gaddr permite al usuario mostrar todas las redes sociales en las que está presente para poder unificarlas en una sola aplicación y facilitar su seguimiento.

¿Cuántas ocasiones hemos querido hacer seguimiento de una persona en redes sociales y nos hemos pasado horas consiguiendo localizar sus perfiles? Sin duda, una tarea pesada a la que ya se le ha puesto solución, y es que el desarrollador JoinAtApp HB ha creado una app con la que los usuarios podemos añadir hasta 30 redes sociales en un mismo lugar. La criatura se llama Gaddr.

gaddr

El funcionamiento es sencillo, los usuarios que se descargan y registran en Gaddr, tienen la posibilidad de mostrar en qué redes sociales tienen presencia para que de este modo, el resto de usuarios lo sepan. Se trata de una especie de tarjeta de visita en la que encontraremos todas las redes sociales en las que estamos presentes de manera rápida y visual.

Así por ejemplo, si buscamos el perfil de Zlatan Ibrahimovic podremos ver su usuario en las distintas redes sociales en las que está subscrito: Instagram, Facebook, Twitter, Spotify, YouTube o incluso su sitio web.

Hay un catálogo de 30 redes sociales que podemos mostrar en nuestro perfil añadiendo nuestro usuario correspondiente. Al clicar en ellas, Gaddr nos llevará a cada aplicación en cuestión para ver el perfil completo. Además, la aplicación nos permite crear packs de redes sociales, así podemos dividir aquellas que sean más profesionales, meramente sociales, de entretenimiento…

Tal y como afirma Francisco Andreasson, CEO de Gaddr, “el objetivo es resolver el problema más grande en los medios sociales: cómo encontrar y mantener un registro de todos.” Además apunta que pese a que es muy útil para personajes y celebridades con un gran número de perfiles en redes sociales, también es útil para usuarios con menos presencia.

Gaddr es gratuita y se puede descargar desde la App Store, en Google Play o bien acceder a su versión web en www.gaddr.me.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir