Noticias

Gana premios en Facebook con los nuevos juegos de Viajes Iberia

Viajes Iberia, red líder de agencias de viaje perteneciente a Orizonia, continúa su apuesta por las redes sociales y las nuevas tecnologías. En esta ocasión, ha creado dos juegos para que todos sus fans se diviertan y también tengan la opción de ganar premios acumulando puntos en un ranking.

En la aplicación “Haz tu maleta”, que emula el popular Tetris, cuantos más objetos metas en tu maleta más puntos consigues; mientras que en “Carrera al aeropuerto”  debes intentar llegar al aeropuerto antes que nadie cogiendo el mayor número de objetos posible.

Sendas aplicaciones, que cuentan con un ranking de jugadores y diferentes modalidades de premios, también te permiten retar a tus amigos para que superen tu puntuación o publicarla en tu muro para que todos la vean.

A través de estos dos sencillos juegos, “que no se han concebido como desarrollos efímeros, sino que pretendemos que permanezcan en nuestro perfil durante mucho tiempo, esperamos aumentar el número de usuarios, tanto de España como de Portugal (a través de D-Viagem), y la fidelidad de los mismos, así como la identificación de la marca con el liderazgo en redes sociales”, según la directora de Marketing de Viajes Iberia, Nathalie Fuentes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir