Noticias

Gana una estancia en el hotel Banke de París

Derby Hotels Collection celebra su primer año de vida en las redes sociales premiando la fidelidad de los miembros de su comunidad on-line con una campaña dedicada a San Valentín.

La cadena hotelera busca ¡el mejor piropo! El premio: una estancia en el hotel Banke de París de una noche para dos personas que incluye el desayuno además de, un amenitie muy especial sólo apto para amantes que busquen nuevas experiencias: un juguete íntimo cortesía de la firma de lujo internacional Lily Blossom. ¿En qué consiste? Una cajita llena de sorpresas eróticas para disfrutar de una noche especial en un entorno de lo más romántico en el centro de París, al estilo “50 sombras de Grey”. El ganador se anunciará el mismo día de San Valentín, 14 Febrero (reserva sujeta a disponibilidad del hotel).

¿Qué hay qué hacer? Muy sencillo. Conéctate al Facebook de Derby Hotels Collection y participa en Be My Valentine! Escribe tu mejor piropo en el muro, aparecerá en forma de fotografía, y la persona que reciba más votos será el ganador.

Promoción válida hasta el 14 de febrero a las 12.pm.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir