Noticias

Gana uno de los 18 viajes sorteados

La agencia de viajes Zafiro Tours ha iniciado, este mes de mayo, su campaña de publicidad.

Dicha campaña se compone de anuncios de televisión y prensa, y su concepto creativo gira en torno a un sorteo muy interesante.

En cuanto comenzó la campaña, se abrió el plazo para participación y registro. ¿Qué debes saber? Si te decides a participar en esta iniciativa y te registras en la página web, creada para la ocasión, podrás ganar uno de los 18 viajes que se sortean.

Cabe destacar que mediante esta campaña se ha pretendido incrementar tanto la notoriedad de marca, como las ventas de viajes realizadas. “Hemos apostado por televisión y prensa por su elevado impacto. Con una sola inserción llegamos a un público muy amplio y variado, como el tipo de cliente de nuestras oficinas.” Afirma Beatriz Esclapez, responsable de Marketing de la enseña.

Para ayudarse a conseguir los objetivos propuestos, la franquicia se servirá de espacios de publicidad en los principales canales; Antena 3, Cuatro, Telecinco, FDF, Nova, Divinity y Energy, durante los 7 días de la semana en horarios de mañanas y medio día.

Pero esto no es todo, Zafiro Tours, realizará además inserciones periódicas en los principales diarios generalistas, como El País y El Mundo, y periódicos deportivos como Marca y As.

El reparto de los premios se realizará ante notario, el 16 de junio.

[youtube]http://youtu.be/Bdk3rSfY8dA[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir