Marketing

Ganadores del XV Campus de Emprendedores

emprendedores

emprendedores

El 27 de mayo se dieron a conocer las tres startups ganadoras de la  XV edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket.

La galardonada con el primer premio fue WETACA: una solución semanal de alimentación para las personas que no cocinan y quieren disfrutar de buena comida todos los días. Se trata de una plataforma que ayuda a planificar semanalmente nuestras comidas gracias a platos saludables y deliciosos cocinados por chefs.

La segunda clasificada fue HOLDED: una app que facilita la gestión de los negocios de autónomos y pymes, ya que unifica y automatiza el máximo de tareas y les permite interactuar por primera vez en sus relaciones contables.
El tercer premio recayó en CRONOSHARE, un marketplace que ayuda a encontrar los mejores profesionales cerca de ti poniendo en contacto profesionales y servicios locales.
Antes de anunciar el nombre de los ganadores Vicente Arias, co-fundador de SeedRocket señaló que
“este año, entre los participantes, ha habido más emprendedores en serie que primerizos, lo cual, se ha visto muy reflejado en el nivel de los proyectos. ”

Las tres ganadoras de este año adquieren el compromiso de dedicarse 100% al proyecto para desarrollarlo en su totalidad. De todos modos, el viaje para el resto de finalistas no terminó el viernes. De hecho, ellos tienen las mismas posibilidades de conseguir los alrededor de 150.000 euros de financiación a los que aspiran las startups ganadoras. A partir de las próximas semanas, una selección de los proyectos participantes se trasladará durante un mínimo de tres meses a las instalaciones de SeedRocket, cuyos espacios como aceleradora se encuentran el Vivero de Empresas de Barcelona Activa y en el Campus Madrid de Google. En este periodo de tiempo, los proyectos desarrollarán sus startups al máximo, aprovechándose de las sinergias con otras startups y el contacto y knowhow de los mentores de SeedRocket.

Además, SeedRocket apoya a los proyectos que obtengan buenos resultados en la fase de aceleración para obtener más financiación ofreciéndoles la posibilidad de participar en uno de los Investors’ Day que celebra al año, donde podrán cerrar una segunda ronda de financiación con un nutrido grupo de inversores, business angels y fondos de capital semilla para seguir creciendo y dar el salto internacional.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir