Marketing

Gasolidarios sigue luchando por una buena causa

Gasolidarios, la iniciativa solidaria de Petro Alacant, centró sus esfuerzos durante el mes de Febrero en colaborar con Aspanion (Asociación de Padres de Niños con Cáncer) como una de sus asociaciones adheridas. Durante ese mes, se celebró el Día Internacional Contra el Cáncer, 15 de febrero. Una fecha que sirvió para reflexionar sobre la falta de visibilidad de la asociación del mes. Aspanion no tenía voz.

Por ello, Petro Alacant convirtió, durante el fin de semana del 1 y 2 de marzo, uno de los surtidores de su estación de servicio de la carretera de Madrid en un karaoke solidario donde los clientes que acudían a repostar, podían donar su voz en un auténtico canto a la vida para Aspanion.

La mecánica fue muy simple: los clientes que llegaban a la estación de servicio tenían la posibilidad de cantar al repostar su vehículo. Una vez entonado ese canto a la vida, Petro Alacant hacía efectiva la donación de la mitad del importe del repostaje de cada cliente, de forma íntegra, para Aspanion.

La iniciativa gasolidaria tuvo gran acogida y entonando una versión del célebre ‘Resistiré’ de El Dúo Dinámico, participaron en la realización de un vídeo.

El vídeo, que ya circula con gran éxito por las redes sociales, resume a la perfección el desarrollo de la acción y cómo, a través de una simple idea, es posible ayudar a las familias de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana.

[youtube]http://youtu.be/0su_fCuWcc8[/youtube]

Esta acción se enmarca dentro del programa Gasolidarios, una iniciativa solidaria de Petro Alacant, que bajo el planteamiento de ‘hacer que el mundo carbure un poco mejor’, ayuda a distintas asociaciones. Asociación de ExHombres Lobo de Alicante, Cruz Roja Alicante, Payasospital o Aspanion son las cuatro instituciones que disfrutan de esta propuesta solidaria desde hace algunos meses.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir