Noticias

GENERALI asegura el ‘Amor a todo riesgo’ en su nueva campaña publicitaria

Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid fue la agencia encargada de desarrollar la nueva campaña publicitaria de GENERALI con motivo del día de San Valentín. El concepto creativo en torno al que gira la campaña es el Amor a todo riesgo. Se trata de una original campaña que ha sabido aprovechar un momento del año esperado por muchos.

El principal objetivo que la marca perseguía fue ayudar a todos sus seguidores en redes sociales a superar un inesperado accidente sentimental: “Si a una persona le rompen el corazón, ¿quién mejor que una aseguradora para ofrecerle una solución?”, afirma el equipo creativo responsable de desarrollar la campaña y el vídeo con el que se presenta.

Este insight inspira la original acción con la que los seguidores de la aseguradora en Facebook podían ganar una de las diez pólizas Amor a Todo Riesgo que GENERALI repartió el pasado 14 de febrero. ¿Cómo conseguirlas? Para hacerse con una de ellas, bastaba con hacerse amigo de GENERALI en Facebook y comentar cuál ha sido la mayor locura cometida por amor. Los mejores comentarios fueron premiados con una de estas exclusivas diez pólizas, con las que podrán solicitar su kit de ruptura.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir